Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, enero 30, 2007

¿Qué ocurrió con Sandra G.?


¿Qué ocurre cuando uno termina un libro y se ha enamorado de la historia y de los personajes? ¿Qué pasa con ellos? ¿Donde van? ¿Donde están? ¿Por donde continuarán sus vidas? ¿Qué sucedió antes, durante y después de lo leido? ¿Por qué esos personajes y no otros, por ejemplo sus vecinos? ¿Qué será, ahora mismo, de Sandra Gavrilich?


Buenas noches

4 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Holas! iré visitando tu blog, me gusta como escribes, me gustan tus reflexiones pq suelen ser las mías, como la de los libros, a dónde van y todo eso. No sé que decir, sólo puedo recomendarte otro libro, para que aumentes tu capacidad de amar personjes, para que todo se complique un poco más si cabe: "Érase una vez el amor pero tuve que matarlo (con música de Sex Pistols y Nirvana)" Sí, sí,toda una declaración de intenciones. El autor es Efraín Medina Reyes. Espero que te guste! (último comentario respecto a Nacho: en el concierto del viernes cambió un "no comprendéis que ya no soy yo" por un "ya sólo soy yo" que me rasgó en dos, ¿es posible amar a Nacho como a un personaje de novela? Nacho es mi personaje favorito y aparece en todas mis novelas...) Besos y hasta otra!

30 enero, 2007 16:18  
Blogger L o s t said...

Muchisimas gracias Beatrix, por escribir, por los cumplidos, por las recomendaciones... Tomo nota de tan sugerente libro y entra en mis preferencias para conseguirlo de forma inmediata... Bona nit.

01 febrero, 2007 01:18  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues ya me dirás que tal! Por cierto, el de Nacho también está de puta madre aunque solo puede comprarse por internet. Muy crudo, eso sí.

01 febrero, 2007 14:08  
Blogger Adrastea said...

Estoy leyendo ahora "el libro que Sandra Gavrilich quería que le escribiera". Tú, que ya lo has leído, ¿de verdad te has "enamorado" de el personaje femenino? ¿o es una pregunta general y ella sólo un ejemplo? Lo digo porque ahora mismo, a mí, ella me da más bien rabia.. una rabia sin mucha maldad, una rabia que si la viera me haría decirle, no me gusta nada lo que representas... no sé si será que tengo que avanzar más en la historia, que intento asociarla con gente que conozco, que yo también soy mujer, no sé...
Un blog interesante. Saludos!

27 diciembre, 2007 00:13  

Publicar un comentario

<< Home