Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

sábado, febrero 03, 2007

¿de donde viene la palabra semana?


Fin de semana sin descanso como colofón a una semana agotadora... Una semana en la que, como dije, conocí al jabalí de la última peli de Asterix mientras buscaba locales (o naves industriales) para desarrollar un nuevo proyecto de empleo y formación del SERVEF; una semana en la que me sorprendí mirando como una pareja, mientras andaban juntos por Alicante, iban rozando sus manos sin llegar a juntarlas, pero no se separaban ni un milímetro, buscando ese roce, esa caricia, hasta que, al cruzarse con una persona que venía en sentido contrario, ella se cogió del brazo del muchacho y ya no lo soltó y me gustó esa representación del amor; una semana en la que he llegado a la conclusión que una mala intervención con un menor, junto a su actitud, y una pizca de mala suerte, te puede llegar a joder la vida hasta límites insospechados; una semana en la que me han representado un futuro profesional interesante (vinculado a mi nuevo indefinido), solo falta que se haga realidad (malditas subvenciones); una semana en la que he dormido mucho en el sofá, cada vez lo hago menos en la cama; una semana lluviosa, otoñal a pesar del invierno, gris, vinculada a The Strokes y a Josh Rouse; una semana más de llegar al límite físico y emocional; uuna semana en la que la única noticia ha sido el cambio climático, con la Torre Eiffel (como símbolo, entre muchos otros) apagada 5 minutos, el aviso de subida de temperatura en 4 grados este mismo siglo, el deshielo de los polos, el hombre matándose y devorándose así mismo en un proceso caníbal y voraz en el que destruye todo lo que le rodea...; una semana...

Lo mejor de las semanas es que solo tienen 7 días... podría ser peor... ¿imaginais semanas de diez días, de doce o de dieciocho? Quien fuera superhéroe!!!


Buen finde!!!

4 Comments:

Blogger Jerom said...

Tu eres un superheroe.....

Peter Parker despues de su trabajo sale a patrullar por su ciudad. Daredevil igual, asi uno tras otro.

Para ser un superheroe es necesario dormir poco y darlo todo por los demas..... creo que te suena de algo verdad??

Un abrazo.

Jerom

03 febrero, 2007 19:47  
Blogger L o s t said...

Me suena, me suena, jejeje...
Gracias Jerom, por el apoyo, hay dias en los que la palmadita en el hombro, aunque suene a autocomplacerse, nunca viene mal, y mas si es de un amigo...

(hoy me toca turno seguido de 19 horas mas desplazamientos!!!)

Abrazo y buen dia

05 febrero, 2007 11:15  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Uff, me agoto sólo de leerte. Lo bueno de currar en un banco es que cuando plegas ya no piensas más en ello. Lo malo, evidentemente, es lo poco "social" del tema.

Recoges de lo que siembras, a tí te irá bien ;P

Muchos ánimos y a cuidarse!!!

05 febrero, 2007 14:23  
Blogger L o s t said...

Gracias Beatrix, lo malo de enganchar 2 turnos en lo "social" (o en cualquier ámbito de la vida) es lo que tardas luego en recuperarte, pero bueno, ya estoy como nuevo y dispuesto a dar más guerra durante la semana...

bss

07 febrero, 2007 11:23  

Publicar un comentario

<< Home