Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, febrero 07, 2007

Lost y el servicio de urgencias


dicen que un clavo saca a otro clavo...

pues un poco eso es lo que me ha pasado a mí con el nuevo libro que me estoy leyendo respecto al anterior... Y como los amantes, no es que haya olvidado a Carlos y Sandra, ni los ratos pasados con ellos,ni los sueños, esperanzas de futuro, las discusiones, los bajones y subidones de la relación, pero como pasa muchas veces la relación se deterioró por el paso del tiempo (y de las páginas), o alguien de la relación dejó al otro (en este caso no queda claro si ellos fueron abandonados por mí al dejar el libro o, por el contrario, me abandonaron a mí al terminarlo)... El caso es que aunque aún pensaba en ellos y para intentar olvidarlos pasaron por mis manos varios comics en plan rollo de verano para olvidar su ausencia (uno de ellos será tema por aquí, seguro: Los Juncos, de Sandra Uve), de repente, y sin pensarlo, sin darme cuenta, me he descubierto enamorándome de Martin, Maureen, Jess y JJ en la sala de espera de Urgencias de un Hospital mientras esperaba que nos atendieran y saliera un menor al que acompañé... y es que con la rapidez del servicio de Urgencias se fomentan las relaciones sociales (el que las tenga y/o quiera) o, en su defecto, si te gusta la literatura, puedes descubrir nuevas historias...

Gracias servicio de Urgencias

Gracias Hornby

6 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Curiosas de veras las coincidencias de la vida... resulta que hace unos días un compañero de curro me recomendó este libro junto con Tokio Blues, y como este último ya lo había leido y me había encantado, decidí hacerle caso y apuntarlo a mi lista de "pendientes". Pero (curiosamente) al día siguiente mi madre me regaló otro libro de Haruki Murakami (autor de Tokio Blues y primera recomendación de mi compañero)y me olvidé por completo del anterior hasta que hoy (curiosamente) lo he recuperado gracias a tu blog.

Conclusión:

Nunca nos perderemos, tranquilos, sólo caminamos en círculos sobre otras pisadas.

Ya comentarás que tal...

Besos.

07 febrero, 2007 14:35  
Blogger onai said...

Seguramente si esta tarde hubiese llevado el libro que me estoy leyendo conmigo, la espera " DE 2 HORAS" para pasar una revision rutinaria, habria sido más amena.. menos mal que me acompañaba mi hermana, ainss..

QUIERO Q ME DEVUELVAN EL TIEMPO Q ME HAN ROBADO HOY!! Si me dan hora a las 6, espero q me cojan en un margen horario cercano a esa hora.. que ilusa..

Jo! Ya podria haber acabado de devorar las páginas de mi libro..

Un besote!!

07 febrero, 2007 23:36  
Blogger L o s t said...

Beatrix, a mi tb me encantó Tokyo Blues, fue el último libro que leí en 2005 y recuerdo pasar el día de nochevieja entero leyéndolo hasta que lo acabé... Ahora el que tiene pendiente kafka en la orilla soy yo, que de mmto me he decantado por Hornby y luego, probablemente, por el lenguaje rudo y bravo de Alatriste e Iñigo Balboa...

Como dijo Quique González en su canción: "caminando en círculos"...

Onai!!! Es que a mí me pasó algo parecido hace mucho, mucho tiempo y aprendí la lección: siempre llevo (mínimo) un libro encima por si acaso, que uno nunca sabe donde puede acabar...

Besos

08 febrero, 2007 11:41  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Kafka en la orilla aún no lo tengo, ahora stoy con "la caza del carnero salvaje", aunque la verdad es que lo tengo un poco abandonado ya q me llegó "política de hechos consumados" de Nacho Vegas (muy muy recomendable) y me estoy leiendo una biografía sobre Larry Clark (Kids, Ken Park) que me tiene completamente fascinada. Ufff, es que no me da tiempo de nada!!

En serio Quique González tiene una canción llamada "caminando en círculos"? La verdad es que no he escuchado mucho pero recuerdo una vez que nos cogió en autostop y se vino con nosotros a la playa ("nosotros" no teníamos ni idea de quien era). Estubimos cantando canciones de los '80 y compartimos un bocadillo gigante. A los dos días vi un videoclip suyo por la tv. Flipé. Se acordará todavía?? jeje

PD. No olvides mi recomendación de "érase una vez el amor..."!!! Ah! muy agradecida por pasarte por mi blog, es un lujo tenerte de lector!

Bss

08 febrero, 2007 14:19  
Blogger L o s t said...

Beatrix, el lujo en todo caso es mio, siendo equitativos lo dejamos en compartido pero, sobre todo, por mi parte agradecido...
La anecdota de Quique Gonzalez es buenisima!!! Jejeje, seguro que se acuerda, como para olvidarse...

Y no olvido tu recomendacion y te paso un chivatazo que me han dado: Nocilla Dream, que ya esta en mi mesa de despacho impaciente para ser empezado (espero que cumpla las expectativas).

buen finde!!!

09 febrero, 2007 14:19  
Blogger L o s t said...

Anónimo, entiendo que es un cumplido... de modo que gracias, un placer tenerle como lector...

Buen dia

10 febrero, 2007 11:13  

Publicar un comentario

<< Home