Pues aunque parezca imposible la alegría por el retorno de Heroes se ha convertido en pena:
- Primer concierto y primera venta de entradas: día y a la hora en el sitio indicado: cajero de Ibercaja, por supuesto colapso y se acabó lo que se daba. Acto seguido internet y naranjas de la china. después, por la mañana, de nuevo en tiendas, cajeros, etc y suspenden la venta por fallo de ellos y toca llamar por tfno dos días después. Dos días después y tras tres horas al teléfono NO consigo entradas. Lo hice yo mal o lo hicieron ellos?
- Segundo concierto y nueva venta de entradas: directamente en toda la provincia de Alicante solo las venden en la TIPO de Alicante, en ninguna tienda de discos más, ni por internet, ni en cajeros, ni por tfno!!!. Cuando hablo con el dueño me dicen que les van a llevar muy pocas, que tiene cola en la puerta y que NO TODAS LAS VA A PONER A LA VENTA PQ TIENE "COMPROMISOS" (será reventa, no?)
Así que ahora me toca reventa si quiero ver el del día 12 de octubre en zaragoza, su último concierto, y claro, me llevan los diablos... ¿Qué ocurre, que si no eres de madrid, Barcelona, Zaragoza... no tienes derecho a conseguir las entradas?
P.S.- Que malo es ser melómano...