Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

viernes, abril 06, 2007

L o s t y las nuevas tecnologías



No es que haya desaparecido durante un tiempo y que no haya escrito, no, sino que las tecnologías me han traicionado y un buen día (homenaje a Los Planetas) encendí el ordenador y me lo encontré vació, como si alguien se hubiera dedicado a entrar en él y toquetearlo: desaparecieron todos mis documentos, mis fotografías, etc, etc... Me alarmé tanto que me dí una vuelta por la casa por si había alguien... Pero no. Así que pense: VIRUS!!! Y llevé el ordenador al técnico de turno (de ahí que haya estado tanto tiempo sin ordenador y sin poder entrar). Conclusión: no es un vrus, es un fallo que ha dado el ordenador al saltar tanto la luz en casa y cerrarse mal el ordenador de modo que he perdido todo. Sin comentarios. Es como volver a empezar: un lío.

Y claro, como los problemas no vienen solos... el móvil también me ha fallado (o la tarjeta del móvil).

No es mi semana...

4 Comments:

Blogger Sasi said...

ostrsa, k putada no'
lo siento
un besito

06 abril, 2007 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Miras las noticias, él estás presionando tan. deseo que me demostrarían algo hacerme sonrisa de vez en cuando.

07 abril, 2007 02:10  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Tal vez fuera una señal... plantéate lo de volver a empezar, jeje, con más tiempo libreeee!

MUXUSS

07 abril, 2007 12:53  
Blogger L o s t said...

Agh!!! Ya te digo, ahora toca empezar de cero, con lo que eso significa: musica, fotos, documentos, etc, etc...

Anónim@: mi no entender

Beatrix: quizá tengas razón, quizá sea una señal, tendré que que fijarme más en las señales a partir de ahora y actuar en consecuencia.

07 abril, 2007 19:45  

Publicar un comentario

<< Home