Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

miércoles, febrero 14, 2007

Lost y las prisas


Soy Forrest Gump. No, no es lo que estais pensando. No soy Forrest Gump porque "tonto es el que hace tonterías" ni porque "la vida es una caja de bombones..." sino porque no paro de correr... Corro para ir a trabajar, corro en el trabajo, corro para ver alguna vez a mis padres, corro para poder pasar algún momento con mi chica, corro para que me de tiempo a estar informado a lo largo del día, mi cabeza corre para encontrar soluciones a los jeroglíficos de cada día... Pero no solo por eso: ahora me ha dado por correr también de verdad. Bueno, todo lo "de verdad" que se puede correr en una cinta en el gimnasio. ..

Pero es que me estoy acostumbrando tanto a correr que cuando no lo hago siento que mis piernas solo quieren empezar, los músculos se van tensando y en el momento menos pensado, en la situación menos idónea, saldré corriendo sin rumbo fijo. Y no voy a parar.


"Corre, Forrest...¡Corre!"

5 Comments:

Blogger onai said...

Ains.. a veces uno se siente inmerso en una vorágine de la q resulta difícil salir.. prisas para acá, prisas para allá.. no parar, no parar, no parar!!

Yo tb me paso el dia corriendo, pero para hacer deporte, prefiero la piscina.. sentirme como un pez me ayuda a desconectar y a organizarme "mínimamente", hasta que tengo que salir del agua :)

Un beso, Lost!!

14 febrero, 2007 19:22  
Blogger Tu inquilina said...

Josss..que guai todo!!! las bambas, la ipod y, mas que nada, la voluntad de salir a correr! Animos,
Gris

14 febrero, 2007 21:40  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Supongo que lo importante no es correr ni tener prisa, sino llegar a algun sitio.

Un abrazo.


Jerom

15 febrero, 2007 15:52  
Blogger L o s t said...

Onai, es una de las cosas pendientes, volver a nadar como hace un año, de mmto ya tengo el equipo y la idea es ir una vez a la semana, pero sin dejar de correr... no se si me dara tiempo a todo, pero seguro que si :)

Gracias por los ánimos Gris!!! La verdad es que el rollito ese de la ipod enganchada a las zapatillas motiva bastante, y luego encima compruebo las carreras en un grafico en el ordenador, me mido con otra gente de españa y de europa... no se... esta guay, una chorrada mas para salir a correr. Y tan fácil como que si alguien esta en Bélgica (por ejemplo ;) ) y yo en Alicante podemos salir a correr juntos. Curioso.

Jerom, de verdad que hay veces que casi lo que prefiero es correr por correr, sin ningun fin, sin ganas de llegar a ningun sitio, solo por el hecho de sentir que corro... eso si, en lo de las prisas te doy la razón: cada día las odio más!!!

Buen día, abrazos y besos

16 febrero, 2007 11:08  
Blogger volboretinha said...

holaa!!pues yo en actualmente soy todo lo contrario..slow slow!!!!a veces nos implicamos en muchas historias ( yo incluida)y al final ni las disfrutamos..y estoy empezando a apreciar..el gusto por la lentitud.. y aprendiendo a decir no a planes, historias.. no por que no quiera, sino por que prefiero hacerlas cuando pueda disfrutarlas de verdad!!! aunque reconozco que de vez en cuando tambien apetece correr, hay etapas para todo!!un besito

16 febrero, 2007 12:13  

Publicar un comentario

<< Home