Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, marzo 06, 2007

L o s t y los teleñecos


- Hola, ¿Qué tal te ha ido el día?


Pues... Peggy ha intentado atracar a una niña y además de querer quitarle dinero y el móvil le ha tirado un cigarro encendido a la cara, Gustavo ha sufrido "un percance" con un guardia de seguridad del edificio público que hay enfrente y éste último le ha (supuestamente) pegado con la porra y Gustavo ha llegado llorando, a Gonzo lo he dejado en la habitación por tener un mechero y vacilar con él y amenazar cuando se lo han retirado, Elmo tiene un juicio mañana por abusos y he estado trabajando su actitud y reacciones con él, el pequeño Triky se ha vuelto a poner a llorar como un loco, en plan niño del exorcista, como su hermana, porque no encontraba una prenda de ropa que estaba en lavanadería y no se lo quería creer, la hermana niña del exorcista es lo más maleducado y cotilla que he visto jamás y... bueno, no te aburro más... El día bien, normal, como siempre... ¿y tu?

9 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Joder, y esto es para ti un dia normal?? miedo me da preguntar que es un dia que se sale de la rutina....

Animo compañero...

Jerom

06 marzo, 2007 13:20  
Blogger Wishcure said...

Buenas!!!

Veo que sigues llevando el mismo ritmo de vida que siempre!!! es algo que envidio (envidia sana, por supuesto) y que es digna de elogio. Yo por más que me empeñase no podría...

Un abrazo enorme y que tengas un feliz día!.

06 marzo, 2007 13:51  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Este barrio no es el sésamo, no?? Uy, creo que me he equivocado...

Niño, cuida tu salud mental que con este percal acabarás desquiciado!

PD: Qué alegria volver a leerte! MUXUS i cuidate!

06 marzo, 2007 16:06  
Blogger onai said...

Hola, Lost! TU post me ha hecho sonreir.. ainss..creo que yo tb podria escribir algo por estilo, sobretodo en un dia como hoy, en el q al salir de trabajar, me he empezado a quedar afónica (cuando algo me "toca" siempre lo sufre mi voz).

Venga valiente, a seguir con tus dias, llenos de anécdotas y particularidades :)

Besos!!

07 marzo, 2007 21:09  
Blogger Tu inquilina said...

Que bueno!!!! lastima que falte Peter Pan ;) Muy bueno con los teleñecos...Impactante, sí señor!
Un Abrazo,
Gris

07 marzo, 2007 22:06  
Blogger L o s t said...

jerom, la verdad es que creo que empiezo a perder la perspectiva viendo tu contestacion, jejeje!!!

Wish, de verdad que no es para tanto, aunque imagino que a todo se acostumbra uno... ya vendran tiempos mas tranquilos. de momento no me quejo, en el fondo me gusta, me río y lo paso bien.

Beatrix, si veo que la salud mental empieza a fallar tengo dos opciones:

1.- la seria: salgo corriendo de alli y no paro a lo Forrest Gump

2.- me tomo las golosinas que estos teleñecos toman segun prescripcion medica: Risperdal, Topamax, trileptal, etc... jejeje

gracias por alegrarte ;)

Onai, me da a mi que tu y yo podríamos escribir un libro conjuntamente tan solo de nuestros días "normales" verdad? ;) Ánimo y cuídate esa voz!!!

Gracias Gris, un placer leer tu comentario teniendo en cuenta lo bien que escribes y la admiración que siento por tu forma de expresarte, de narrar... me has alegrado el día!!!

Besos y abrazos a repartir como querais :P

08 marzo, 2007 10:06  
Blogger volboretinha said...

hola guapo!! me ha hecho muchisima gracia el post!! buff parece mucho todo junto ,pero luego se va llevando no?, además, es que somos masocas, nos gusta.. bueno a mi me gusta...y he recibido ostias, y he pasado momentos muy chungos, pero me gusta mi trabajo, que le vamos a hacer...yo me podria unir a ti y a onai, jajja.. besitosssss y animoo que tu puedes!!!

09 marzo, 2007 12:49  
Blogger Sasi said...

me asustas ....

09 marzo, 2007 19:35  
Blogger L o s t said...

Volvoreta!!! Pues la verdad es que si, que nos podriamos unir Onai, tu y yo y montar algun libro de estos de anecdotas de los que luego EL PAIS AGUILAR nos podría editar, jejeje.

AGH!!! Te aseguro que lo último que quiero es asustarte :P

Bss

15 marzo, 2007 11:10  

Publicar un comentario

<< Home