Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

sábado, febrero 17, 2007

L o s t y los Collage Matinales


AVISO: Esto es un collage (mensaje en una botella):

Veo pasillos enrejados, de luz blanca y oscuridad enraizada entre palmeras en el exterior;
me veo borroso, a lo Brian Molko, maquillados los ojos;
suena "Snow (Hey Oh)" de los Red Hot;
Martin, Maureen, Jess y JJ pasaron a la estanteria, de la que espero que no salten "En picado";
¿por qué huele tan mal aquí?;
me ametrallan imágenes como flashes, telediarias, a través de "Nocilla Dream" de Agustín Fernández Mallo (lo acaban de recomendar en "A vivir que son dos días", ¿casualidad?);
vuelve a sonar "Snow (Hey Oh)" de los Red Hot;
me veo con el doble de años (16/32: tendré para Octubre) volviendo a ver a Héroes, en Zaragoza esta vez, pero ya sin Juanito, hace años que se fue...;
camino, junto al Principito, por el desierto;
estoy en Benicassim tostándome al sol con los Arctics Monkeys gritándome al oído;
un walky/talky que no se como funciona provoca que se escuchen conversaciones comprometidas;
Luke, yo soy tu padre;
¿por qué me habré cortado tanto el pelo?, no me queda mal, ¿no?;
¿Hay/hubo agua en Marte?;
se acabaron las pilas del reloj, las horas han decidido huelguear, el tiempo se para, es el momento idóneo para detenerse en esta estación de la vida: se han puesto de acuerdo todos los relojes;
corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre...;
Big Fish, 5'95€ sigue sin estar abierta, encima del nuevo catálogo de IKEA;
QUIERO ENCONTRAR EL LIBRO DE "ALTA FIDELIDAD" que está descatalogado... AYUDA!!!;
¿qué hago ahora? ¿qué hago entonces?;
Vuelo junto a Peter Pan, de rojo escarlata, que me parece un niño pelín mimado, a luchar contra Garfio/Ravello;
el sofá está cogiendo vicios;
continúo imaginando que fue de Sandra Gavrilich...;
quiero viajar, no solo a través de Google Earth;
¿Por qué no puedo dejar de escuchar "Snow (Hey Oh)" de los Red Hot?;

PD : tienes un puñal en la espalda

11 Comments:

Blogger Sasi said...

uins
mas dejau anunanada...
no tengo la cabeza pa tantas cosas
UN PEAZO MUAAAAAAAAAAA pa ti

17 febrero, 2007 15:33  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Sabia yo que tenia que haberte recordado lo del ABC.

Porque no les llamas y miras a ver si lo tienen como numeros atrasados. Era una coleccion de peliculas y de dvd sobre el mismo titulo, me acuerdo que estaba dracula y tambien alta fidelidad.

Vere que puedo hacer por madrid. Sigo teniendo tu movil y tu correo si lo localizo te doy un toque, yo me ocupo.

Un abrazo.

HDS!! HDS!! HDS!!

Jerom

18 febrero, 2007 14:23  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sólo te falta jugar a las cartas con Cortázar mientras Jodorowsky te habla de la psicomagia que hay en tu interior... cosas más raras se han visto!!!... Feliz semana

19 febrero, 2007 09:58  
Blogger L o s t said...

AGH, era solo un collage de toda la semana, pero si, supongo que tego demasiadas cosas en la cabeza :P

Jerom: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. No te preocupes, pero eres un crack (lo he pedido via internet a mil sitios y en todos pone que esta pero a la hora de la verdad siempre me dicen que no lo tienen...) Eso si, no pierdo la esperanza de leerlo, jejeje.

Beatrix, la verdad es que "solo" me faltaba eso, pero al ritmo que llevo todo se andará, jejeje... Feliz semana para ti tambien.

Besos y abrazos

19 febrero, 2007 12:07  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Tengo mucho tiempo libre en el curro últimamente... casi puedo decir que me aburro... suerte de la secta blogger! Gracias a miles a todos!!

Muxus

20 febrero, 2007 12:42  
Blogger Unknown said...

jero, en lo del abc no lo sacaron al final, lo eliminaron de la coleccion no se porque (en aquella época yo curraba en un kiosko de prensa, jejejeje)

lost si lo localizo prometo que te lo comprare para que lo enmarques ;o)

besos

20 febrero, 2007 23:45  
Anonymous Anónimo said...

todos no pensamos igualmente y eso es una buena cosa que supongo .

21 febrero, 2007 02:45  
Anonymous Anónimo said...

Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió.

26 febrero, 2007 16:41  
Blogger Tu inquilina said...

Josss....se me hace dificil entender ese collage, la verdad, pero no se perque sabe bastante animado el tema...
Besos,
Gris

01 marzo, 2007 21:29  
Blogger Beatrix Kidoo said...

uy, si que debes de estar liado... por aki se te echa de menos, sniff, sniff

besosonrisa :D

06 marzo, 2007 10:06  
Blogger L o s t said...

Beatrix, ya he vuelto, algun viaje (de placer y de negocios) me ha mantenido más alejado de aquí d elo que debería, sorry.

Lulu y Jerom, de nuevo gracias por ayudarme a encontrar el libro, sois unos cracks!!!

Anónimo1: AFORTUNADAMENTE

Anónimo2: ????????????????

Gris, te prometo que fue el collage de los recuerdos de una semana bastante entretenida, y Sí, has dado en el clavo, fue animada...;)

Besos y abrazos

06 marzo, 2007 12:30  

Publicar un comentario

<< Home