Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

jueves, marzo 15, 2007

L o s t y los conciertos Heroes del Silencio


Pues aunque parezca imposible la alegría por el retorno de Heroes se ha convertido en pena:


- Primer concierto y primera venta de entradas: día y a la hora en el sitio indicado: cajero de Ibercaja, por supuesto colapso y se acabó lo que se daba. Acto seguido internet y naranjas de la china. después, por la mañana, de nuevo en tiendas, cajeros, etc y suspenden la venta por fallo de ellos y toca llamar por tfno dos días después. Dos días después y tras tres horas al teléfono NO consigo entradas. Lo hice yo mal o lo hicieron ellos?


- Segundo concierto y nueva venta de entradas: directamente en toda la provincia de Alicante solo las venden en la TIPO de Alicante, en ninguna tienda de discos más, ni por internet, ni en cajeros, ni por tfno!!!. Cuando hablo con el dueño me dicen que les van a llevar muy pocas, que tiene cola en la puerta y que NO TODAS LAS VA A PONER A LA VENTA PQ TIENE "COMPROMISOS" (será reventa, no?)


Así que ahora me toca reventa si quiero ver el del día 12 de octubre en zaragoza, su último concierto, y claro, me llevan los diablos... ¿Qué ocurre, que si no eres de madrid, Barcelona, Zaragoza... no tienes derecho a conseguir las entradas?


P.S.- Que malo es ser melómano...

6 Comments:

Blogger Jerom said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 marzo, 2007 12:16  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Que putada... debo reconocer que también me molaría verles, pero tanto sacrificio... ufff, no me compensa. Tengo el cupo de locuras-propias-de-fan-adolescente cubiertas por Nacho Vegas.

Cuanta razón tienes... que duro es ser melómano en estos tiempos de nuevas tecnologías...

MUXUSSS Y SUERTE!!

15 marzo, 2007 14:07  
Blogger Tu inquilina said...

yo kiero ir, yo kiero ir, yo kiero ir, yo kiero ir...

17 marzo, 2007 10:26  
Blogger volboretinha said...

hola!!!!!!!! joder!! pos aqui en lugo yo compre entradas para colegas mios de zaragoza, si lo hubiera sabido... lo peor fue comprarlas para ellos y no para mi..con las ganas que tengo yo de ir!! y fui tonta por no haber comprado mas para la reventa.. pero bueno!!!! animooooooooooooo!!!!!! besitoss

19 marzo, 2007 10:05  
Blogger L o s t said...

Beatrix, al final despues de muchos intentos me tiré por la reventa y las encontré no muy caras, así que todo solucionado... después me llegó la noticia que tendria 4 mas si hubiera tenido un poco mas de paciencia... y por la via legal!!! Insisto: que malo es ser melómano...

Gris!!! es que es para ir... verdad? (autojustificación)

Volvoreta, el problema ha sido la mala distribución que han hecho d elos puntos de venta, quedando lugares en España donde sobraban y otros donde ni siquiera teníamos acceso, en fin... Si puedes pillar para Sevilla hazlo y forrate en la reventa, jeje.

Besos y abrazos

24 marzo, 2007 11:11  
Anonymous Anónimo said...

vendo entrada para el conciertio de heroes en sevilla asi q lso intereaados comunicarse conmigo a mi mail chivatuviejo@hotmail.com el precio de la entrada es 150 euros apurense q falat poco

08 septiembre, 2007 22:55  

Publicar un comentario

<< Home