Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, abril 10, 2007

L o s t y el nuevo comienzo


Pues nada, sigo mi actual andadura por el desierto informático, volviendo a recuperar proyectos, curriculums, programas... La vida es así de dura y jodida y perder todos los documentos ha sido una sorpresa desagradable, aunque tendrá que ser tomada como una señal y un nuevo comienzo, no será por ser positivos... Por cierto, ¿alguien sabe como hacer volver a aparecer el icono del explorer, la mula, ares, soulseek, etc? Y encima tengo un windows que no controla y un office que es la primera vez que veo. Conclusión: necesito más tiempo a solas con mi ordenador...

Mientras han llegado (por fín!!!) las entradas para ver a Héroes...

2 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Entiendo la jodienda de perder documentos y la penita que da, sobretodo, las fotos (almenos en mi caso). Yo acabé comprándome un disco duro portátil para hacer copias de seguridad. Pero, en serio, ójala esto fuera lo más duro que nos pasa en la vida, firmo ahora mismo donde sea.
Para "hacer volver los iconos" tienes que crear un acceso directo y arrastrarlo a la barra de abajo.

En el último concierto de Nacho Vegas iba acompañado por el acordeonista de Héroes. Muy majo el tío, me dió el setlist, jejeje.

BESOS

11 abril, 2007 12:25  
Blogger L o s t said...

Gracias por el consejo Beatrix, tomo nota y m pillare un disco duro externo en cuanto pueda. por otro lado el problema para para encontrar el icono del explorer sigue: no se donde está, jeje, pero bueno, lo he subsanado instalandome también el Mozilla.

Y de Nacho Vegas que decir? Que es un crack. Y que si sigues en contacto con el acordeonista de Héroes dile que el setlist del concierto del 10 de octubre en zaragoza tiene un serio pretendiente, jejeje

besos

17 abril, 2007 14:30  

Publicar un comentario

<< Home