Lost in Translation

o que hay en el interior de la Caja del Diablo

martes, abril 17, 2007

L o s t y los novillos laborales


siguiendo el consejo de un buen amigo (gracias Jerom) he decidido hacer "novillos laborales" aunque realmente tengo excusa: vengo del dentista. Y no es que haya sido grave (dos o tres puntos de esmalte, limar dientes, etc) pero en una muela (la 36¿?) la encía había crecido hacia dentro (¿?) y me la han tenido que cortar, poner una pasta llamada IMR o algo así y esperar a que cicatrice (anestesia incluida), de modo que la escusa era perfecta como para no aprovecharla, no?


y aquí me encuentro: con una tarde entera por delante y sin saber que hacer de tantas cosas que tengo. Podría hacer una lista de prioridades: ordenador, música, leer, buscar más trabajo, mirar oposiciones, leer, comer, ir al cine, dormir, leer... pero creo que en hacer la lista se me iría toda la tarde de modo que... creo que simplemente voy a disfrutar del placer de no correr, de no tener que hacer nada "obligatoriamente", de relajarme...


¿alguna propuesta?

4 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

El jueves tengo una visita imaginaria con mi dentista. En realidad tengo una entrevista de curro que me interesa un montón, pero evidentemente no se lo puedo decir a mi jefe. La verdad, no se que me da más yuyu... jejeje

Propuestas: quedar con algún amigo y pasear que ha llegao la primaveraaaa! Además puede combinarse con café, cine, música, compras...

Ala, disfuta! Besos

17 abril, 2007 16:03  
Blogger volboretinha said...

uy uy que malos son los dentistas... les tengo panico...lo tenía olvidado, pero he tenido que ir la semana pasada, por una muela, me tienen que hacer una endodoncia y no se si duele o no pero estoy cagadaaa!!! odio los dentistaaaaaasssss!!

y ala a disfrutar de la tarde, descansa, relajate, haz lo que te pida el cuerpo... bicos

17 abril, 2007 19:25  
Blogger Jerom said...

Por lo que veo mis consejo no caen en saco roto ;-P

Lo que me fastidia es que haya tebido que ser por una visita al dentista. Si yo hubiera sido tum te aseguro hubiera aparecido por el trabajo. Cualquier cosa menos visitar a ese gremio.

Me alegro de saber de ti. Alguna visita para los madriles??

En Madrid Campeon de Liga?

Un abrazo, y cuidate.

Jerom

19 abril, 2007 11:06  
Blogger L o s t said...

Beatrix: espero que tu visita al dentista se saldara con el éxito esperado, ya contarás... Tus propuestas fueron recibidas con entusiasmo...

Volvoreta, un truco: ponte la ipod mientras te estan tratando y tienes la boca abierta (yo les pedí permiso y no m pusieron ningún problema). Se lleva mucho mejor...

Jerom, los buenos consejos, de los buenos amigos, son siempre bien reibidos... En cuanto haga visita por la capital te aviso, aunque de mmto no hay ninguna a la vista... Respecto al Madrid... ¿por qué no? Cada día lo creo más...

Besos y abrazos.

21 abril, 2007 12:57  

Publicar un comentario

<< Home