un nuevo capítulo de Friends!!!
en el que Lost va y solicita la prestación por desempleo... (y le responden que todo OK pero que hasta el 10 de FeBrErO no cree que le ingresen nada)
o que hay en el interior de la Caja del Diablo
en el que Lost va y solicita la prestación por desempleo... (y le responden que todo OK pero que hasta el 10 de FeBrErO no cree que le ingresen nada)
Nos han dado el cambiazo!!!
Cada día es un mundo.
Pues nada, que estaba yo tan confiado (tipo el señor Don gato, sentadito en su tejado...) con que me aprobarían pronto el proyecto entregado al ayuntamiento y hoy me he llevado un chasco tremendo. El caso es que lo han aprobado, pero solo 3000€ con lo que no da ni para dos meses de contrato, de modo que aunque tengo más proyectos entregados, estos no resolverán en menos de 6 meses y yo contaba con este proyecto para que hiciera de puente... Así que a buscarse la vida otra vez. Solo que no tengo muy claro por donde tirar, me he quedado hoy un poco en fuera de juego, ahora bien, me pasa como al Madrid, podré estar tocado, pero nunca hundido... Ya se sabe: el Real siempre vuelve... y casta (que se dice en términos futbolísticos) tengo un rato...
Nueva semana y nuevas sensaciones...
Semanita entrañable...
Super Chico Mancha empieza a disfrutar del tiempo libre!!!
Super Chico Mancha ha enviado hoy el currículum a una oferta para trabajar en una notaria (sic) y como técnico de selección en recursos humanos... ¿Qué era exactamente lo que me motivo a mi a estudiar Trabajo Social y como es que he llegado a esto?
El invierno ha llegado al Mediterráneo. La semana pasada aún íbamos en manga corta; hoy llueve y llevamos amagos de jerseys, amagos de chaquetas, gorros de lana... Mientras "Talk", Coldplay, suena en los altavoces... y yo previsiblemente sin poder verlos en 15 días.
La verdad es que los cambios suelen ser incómodos, pesados, costosos, emocionalmente angustiosos pero... con un punto de ilusión. Ahora mismo me encuentro en un periodo cambiante, en un momento mutante, transformista, evolucionando... y quien no? Los cambios, si lo pensamos con frialdad, son la constante de nuestra vida, de esta vida moderna, social, capitalista, democrática. Consiste en pasar de un trabajo a otro, de una vida a otra, de un coche a otro, de un piso a otro, de una pareja a otra... Pero no aferramos a creer en la estabilidad porque eso es emocionalmente seguro y nos viene bien sentirnos seguros. Y nos aferramos a lo que sea: pareja, domicilio, ciudad, trabajo, el osito de peluche...
Llamada de las 09:30
Bufffffffffff, cuanto tiempo...